TU HISTORIA CONTADA POR MÍ
Las piernas ya no me daban, de verdad desgasté mucho el físico queriendo ir más rápido. Cosas que uno pasa... Y su voz... Creo que por eso fui más rápido, agitó mis músculos, mi corazón, desbordó mi energía, fue la chispa para hacer estallar esta galaxia en calma, y solo en esos momentos quiero estar con ella.

Me puse a pensar en aquel juego en el que están tú y tu hermana. Es peligroso, ¿sabes? Sin embargo, no estoy en contra, el corazón es así, solo quiere. Creo que lo más prudente es terminarlo, cortarlo ya, porque cosas como esas no terminan bien. ¿Por qué tienen esa manía ustedes dos? Se supone que es... no sé qué es, pero no está bien. ¡Mierda! ¿Quién determina qué es lo que está bien o está mal? ¡Es amor! Aunque... ¿seguras que es amor? Solo seré un espectador, yo solo diré que no está bien, pero seguro que estaré de su lado cuando sea necesario, equivocadas o acertadas, las protegeré a ti y a tu bella hermana. Oye, vas a leer esto algún día, ¿puedes hacer que lea esto de mi parte?
Milenka, bonita, pequeña, oye, me gustaría hacerte saber lo mucho que te quiero y estimo, me has... nos has apoyado cuando te necesitábamos, lo menos que puedo hacer ahora es apoyarte también, es una deuda que tengo contigo pues en cierto modo te debo la felicidad que experimenté gracias a ti. Jhoselin fue lo mejor que pude tener en mi vida, y te juro que sigue siendo, y no porque quiera, sino porque la vida viene con defectos. Maldita vida. ¿Recuerdas que una vez quedamos en que me contarías todo? Vamos, aún queda pendiente ese día, no lo vayas a olvidar. Quizá cuando seamos viejos me contarás aquello, pero no importa, ¿está bien? Solo quiero tener la facultad de poder recordarlo y escribirlo. Tu historia contada por mí, ¿te lo imaginas? Yo ya lo imaginé, yo siempre imagino huevadas. Te quiero.
Ok, que lea solo esto. Has de cuenta que esto es algo parecido a la carta que te escribí aquella vez y solo te pedí que leyera cierta parte. ¿No leíste más, no, Milenka? Parpadea una vez para decir sí, y parpadea dos veces para decir que no. ¿Cuántas veces parpadeaste? En fin, no hagas trampa.
Oye, Jhoselin, ahora tú, ¿cómo estás? Me matan las ganas de volverte a querer. He ido a verte un par de veces, estoy haciendo trampa. No importa, recién te estás enterando, y no sabes qué días voy. Aunque, a decir verdad, tenía que ir y pues de pasada te busqué con la mirada y como quien uno no quiere la cosa, te vi, y me quedé viéndote, y después me voy. Las cosas van bien. Hay una chica que me gusta, pero cada vez que planeo una super estrategia para hablarle, provoco un accidente. Esa mujer es peligrosa. Me da gusto que estés bien, sin mí; aunque me cause un poco de pena, pero igual, todo estará bien. Por cierto, ahora que ando con más físico como para recorrer todo Lima, iré a visitar a Javier e Ivonnett. Se me hace la idea que me preguntarán por Javivon, ¿lo conservas aún? Sé que todo probablemente no salga bien, y sé también que sabrás perdonarlo, tengo una manera de hacer las cosas que... bueno, tengo la habilidad de apagar el fuego con más fuego. Yo te quiero. Tengo que cortarte de raíz como lo dice ella... Quisiera volver a ser niño. A veces cuando estoy con ella pongo mi cabeza sobre sus piernas, la muevo de abajo hacia arriba como pidiendo arrullo y me rasca la cabeza con la yema de sus dedos, me dice, tranquilo, gatito, tranquilo. Mañana será un nuevo día, pero antes que me dé amnesia y me olvide de ti, te diré otra vez lo mucho que te quiero. Ojalá pudieras escuchar mi voz y mirarme a los ojos para que sepas cuán cierto es todo esto que te digo. Tiemblo. Te tengo miedo. A veces te identifico en otras personas. Aquellas que muerden sus labios cuando están ansiosas, por ejemplo. Una vez en el salón hablaba con mis alumnas y a una de ellas le gustaba los unicornios y otra dijo gustarle los canguros. No sé cuándo, pero creo que dijiste que te gustaban también los canguros. También sobre lo del verano y el sol, aunque yo encontré el otro extremo, el invierno y el frío. Leí sobre los Garcilazos, y sobre las personas que llevan los nombres empezando con 'Jota'. En cierto momento me sorprendí a mí mismo aconsejando a mis alumnos sobre enviarle cartas a sus chicas. Tonterías... Solo quiero dejar claro ante ti que no es fácil hablar de amor así. Ya me voy. Chau. Tengo una cicatriz en la frente de hace tiempo.Te dejo una foto para que veas qué tan lejos fuimos. Te cuidas.
Comentarios
Publicar un comentario
No te olvides compartir :) ¡Saludos!