DÉJESE ACOSAR, SEÑORITA
He decidido algo muy serio, señorita, voy a ir a verla. No estoy muy seguro de dónde, o si a donde quiero ir sea el lugar correcto, pero recuerdo en alguna de nuestras conversaciones que una vez mencionó un hospital. Señorita, estaré cerca del lugar, si en caso me lee, ¿me buscará por los alrededores? ¿Me sabrá reconocer? Sé la hora a la que usted sale, primero la miraré desde lejos, la observaré detenidamente, qué es lo que hace, con quiénes se acompaña, qué ruta toma, y cosas así: la acosaré. ¡Déjese acosar, señorita! Quiero que sepa que no soy un novato en estos temas del acoso, y más lejos de ser algo del cual me jacto, busco que esta idea le ruborice la piel, porque yo sé lo mucho que le encanta lo perverso. Pero a todo esto, señorita, le aseguro que la quiero de buena manera, que deseo tenerla conmigo no solo con el deseo de poseerla, sino para compartir nuestros mejores y peores momentos. Estoy escribiéndole estas cosas como si fueran los votos nupciales, ¿no? Lo cierto es, señorita, que la quiero ver ya, aunque sea de lejos, me matan las ganas de poder tenerla cerca.
Hoy solo esto le escribiré, y lo dejaré por acá de manera anónima, solo le diré que no fue hoy un día del todo bien, me di cuenta de algo que no me hubiese gustado saberlo, y me enteré de otra cosa que ojalá no hubiese sucedido. Estoy, digamos, con la necesidad de explotar, y creo que su mano tiene el poder de neutralizar todos aquellos malos pensamientos. Usted lleva el nombre de un ángel, y si bien le faltan las alas, creo que le sobra amor, calor, pasión, comprensión, y todo lo demás, ¿o me equivoco? ¿o solo deliro? La semana no ha sido fácil, pero sigo aquí. Mañana iré a verla, y pronto, si no es mañana mismo, la secuestro.
No olvide que siempre pienso en usted, Lolita. Si va a dormir, abríguese bien, aunque de todas maneras mis pensamientos le darán calor desde donde estoy. Le pediré al viento que le susurre un te quiero al oído. No olvide sonreír cuando lo haga. Duerma bien, señorita mía. La quiero mucho.
Para Lolita.
Comentarios
Publicar un comentario
No te olvides compartir :) ¡Saludos!