¿TUS SUEÑOS, MORENA?

No podía evitar corregirte ese 'haiga'. Esa palabra no existe, en realidad es 'haya'. Los dos hacemos cosas, y a cada uno nos afecta como uno lo recibe. 
Todos los días hasta que el sol se ponía, en aquellos tiempos, nos ensuciábamos de amor de arriba a abajo. Esos días que desperdiciábamos de forma tan absurda son difíciles de olvidar. Soy un soñador, pero así es como soy yo. Cuando el viento sopla por la mañana, incluso si estamos lejos el uno del otro, nadie nos culpará por habernos amado. Apuesto que hubo algún día en que creímos que nos habíamos equivocado con nuestros sueños, pero para ese entonces ya era demasiado tarde para nosotros, o tal vez para mí, ya se había cruzado aquel inmenso mar. Siempre lo supimos, el miedo que habitaba en nuestros corazones... Incluso si dejábamos este barco y acabábamos en un mundo diferente, al final sabíamos que seríamos capaces de sonreír. 
Ya sabes que las cosas se me dan mejor si las escribo. Ojalá hubiese podido escribir nuestra historia antes para saber qué pasaría después y poder luchar mejor, sin agarrarnos fríos; pero, pensándolo bien, no hubiese habido emoción alguna. Incluso ahora continuamos soñando, seguimos persiguiendo nuestros sueños hasta alcanzarlos. A partir de hoy, o quizá desde antes, lucharemos contra ese duro mal, incluso con nuestro miedo, así nuestras promesas no se convertirán en mentiras, y así un día abandonaremos este barco y estemos en un mundo diferente, enviaremos al mundo nuestra historia por fin completada.
Yo quiero ser un escritor y conocer París y ser papá. ¿Tus sueños, morena?
Todo está bien.
Jhazmín es una hermosa historia para contar. ¡Y salió el escritor a la calle en busca de una historia qué escribir!

Lo siento... me habría gustado estar contigo un poco más de tiempo. Lo siento... me habría gustado estar siempre de aventuras contigo y con los que queremos, pero yo... jejeje, nosotros: somos un caso terrible. Pero he sido muy feliz, siempre me trataste bien. Yo estoy muy agradecido contigo. No pienses que he dejado de amarte. Este 31 te adelanto el feliz primer mes sayayin del año desde que estamos juntos. Te amo.

Posdata: Soy un tonto engreído, pondré esto en el blog porque me ha gustado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ISABEL

CREO QUE YA TE FUISTE, Y NO ME AVISARÁS

CONVERSACIONES